(Borrador) Clases sincrónicas y reflexión sobre formulario de Pedagogos del siglo XX

 Clase 13/4:

Participé de la primer clase sincrónica, la cual no me sirvió. Me pareció una pérdida de tiempo porque se remitió a trabajar aspectos burocráticos y criterios de evaluación. En el marco de toda una mañana donde todas las materias hicieron lo mismo, me resultó aburrido. Considero que esa información puede ser transmitida por escrito. 

Esperaba que se trabajen conceptos claves de la materia. Me hubiese gustado compartir una clase sincrónica donde los profes tengan un rol distinto, donde propongan una clase. 


Clase 1/6: 

No participé de la clase sincrónica pero accedí a la grabación. La misma me sirvió para comprender algunos aspectos del diario reflexivo, particularmente cómo abordar las reflexiones sobre las clases sincrónicas  y los formularios. 

También entendí que había subido mal el primer parcial y que lo había hecho en una plataforma inapropiada!! 

Vi el video de Dario Z donde propone recuperar las pràcticas educativas de Sócrates r


Sobre el formulario:

Luego de abordar a Dewey, Freinet y Montessori realizamos un formulario que sirvió para repasar los conceptos claves. Me sirvió mucho haber realizado apuntes durante la clase.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Experiencia de aprendizaje 2 - Segunda parte

Experiencia de aprendizaje 5. Primera parte.

Experiencia de aprendizaje número 6